Ya disponible gratuitamente Assassin's Creed IV en Uplay

Tienes hasta el 18 de diciembre para añadirlo a tu biblioteca.
·

Ubisoft anunció a principios de mes que regalaría dos juegos para PC a lo largo de diciembre por medio de Uplay -para lo cual es necesaria una cuenta en este servicio-. El primero fue World in Conflict, cuyo plazo ha terminado, pero ahora comienza el de Assassin's Creed IV Black Flag.

Hasta el 18 de diciembre podrás añadir esta aventura a la biblioteca de este servicio de Ubisoft. Una vez conseguido, será nuestro para siempre.

Esta entrega nos lleva a los mares del Caribe. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir