Vandal

Attack on Titan 2 nos muestra sus nuevas mecánicas jugables en vídeo

También estrena decenas de imágenes.
·

Koei Tecmo ha anunciado las novedades jugables y las mecánicas de estreno de su esperado Attack on Titan 2, secuela del éxito de 2016. En esta ocasión, y a través de un tráiler de la jugabilidad y nuevas imágenes, se han presentado los personajes y las características más destacables de esta segunda parte que llegará a Xbox One, PC, PS4 y Switch el año próximo.

Entre las nuevas especificaciones están las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions) de A.O.T. 2, que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos -Rescate, Recuperación y Transformación de Titán-, así como los nuevos movimientos de los ataques furtivos. Junto a ellos se estrena la gestión y construcción de asentamientos y posiciones de defensa y ataque, de la que también se ofrecen imágenes.

Mejorando el anterior título

Attack on Titan 2 combinará acción y el rol, ofreciendo mayor libertad de movimientos para los jugadores que su predecesor, y ahora los personajes podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

Attack on Titan 2 Imagen 1

Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios. Attack on Titan 2 estará disponible a principios de 2018 en PS4, Switch, PC y Xbox One. La versión de PS Vita sólo estará disponible en Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 7 minutos
Attack on Titan 2 muestra sus mecánicas de juego.
[video:44207]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir