Así es el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo

The Wall ha sido diseñado por Samsung.
·

Samsung ha presentado su más ambiciosa propuesta dentro del mundo de las televisiones de gran tamaño, un monitor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED. Lo ha hecho durante la feria de electrónica de Las Vegas -CES 2018-, la más importante de la industria de consumo, y el nombre del proyecto no puede ocultar la declaración de intenciones de la empresa: The Wall.

Así es The Wall

Se trata de una pantalla de televisión modular y autoemisora luz MicroLED de 146 pulgadas, que ofrecerá una experiencia visual única dentro de la gama de televisores y monitores de la empresa coreana. Durante el llamado First Look, Samsung ha querido presentar el futuro de sus televisiones de resolución 4K de la mano de Jonghee Han, presidente de Visual Display de Samsung y Dave Das, vicepresidente senior de Electrónica de Consumo en Samsung Electronics América.

Así es el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo Imagen 2

Ambos explicaron cómo piensa la empresa cambiar el futuro de la televisión y los monitores para contenidos multimedia y la manera en la que se venden e interactúan con el público y los consumidores. No es una mera revolución tecnológica -The Wall ofrece imágenes brillantes y con una gama de colores única en el mercado, una de las más fieles jamás diseñada y presentada en la electrónica de consumo-, también se adapta al consumidor y sus necesidades.

Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro únicos
"En Samsung estamos comprometidos con ofrecer a los consumidores una amplia gama de experiencias a través de pantallas de última generación", explica Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics. "El primer televisor modular MicroLED de consumo del mundo, ‘The Wall’, representa otro gran avance. Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles. Estamos entusiasmados con este avance en nuestra hoja de ruta hacia el futuro de los televisores, y también con la extraordinaria experiencia de visualización que ofrece a los consumidores."

Su fecha de puesta a la venta y su precio, de momento, se desconoce. Se espera que sea el futuro de la línea de televisiones de Samsung, por lo que se trata de un concepto que llegará en algún momento al mercado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir