SoulCalibur VI se muestra en nuevas imágenes

Mitsurugi y Sophitia se enfrentan en un nuevo duelo.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Soulcalibur VI protagonizadas por los dos personajes confirmados hasta el momento, Mitsurugi Heishiro y Sophitia Alexandra.

SoulCalibur VI está ahora en un 70% de su desarrollo y tiene previsto salir en 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Recientemente sus creadores han comentado que el desarrollo de SoulCalibur VI se originó cuando pensaron en el vigésimo aniversario de la saga y en la ausencia de títulos de lucha 3D con espadas y armas en la presente generación de consolas y plataformas. Es por eso que que definen esta entrega como un 'reboot', pues han cogido información de las anteriores entregas, de la manera en la que se plantean los jugadores las mecánicas del videojuego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir