Raiders of the Broken Planet, el ambicioso juego multijugador desarrollado por Mercurysteam, estudio creador de Castlevania: Lords of Shadow, anuncia el lanzamiento de un nuevo personaje seleccionable.
Una alienígena anda suelta
La desarrolladora ubicada en Madrid ha presentado a H.I.V.E., quien se suma al plantel de los Raiders, personajes protagonistas del shooter, para formar parte del elenco como parte del nuevo contenido de la segunda campaña, bautizada como Furia Wardog.
H.I.V.E. también puede ser reclutada por todos los jugadores, independientemente de la campaña que posean, según Mercurysteam.
H.I.V.E. fue encontrada en las profundidades del Templo de Uddas Nassar, en el Planeta Rojo, escenario que cobra vida en Raiders of the Broken Planet, y apresada por el General Mermelada hasta que consiguió liberarse de sus cadenas acabando con todos sus captores.
Esta personaje tiene la capacidad de infectar cualquier arma que pase por sus manos y utilizarla para impregnar a sus enemigos con feromonas arrojando a las colonias de insectos que habitan en su cuerpo contra los rivales para devorar fuerza vital y regenerar su propia salud.
Raiders of the Broken Planet está disponible en PS4, Xbox One y PC. Cuenta con una campaña gratuita, Eternal Soldier, que te permite experimentar con la jugabilidad del juego, además de con dos campañas adicionales ya estrenadas con un precio de 9,99 euros cada una.