Hades sembrará el caos en la Temporada 5 de Smite

Cerbero llega como el nuevo personaje jugable.
·

Hi-Rez prepara la nueva actualización de Smite, que marcará el inicio de la Temporada 5. Lo más notable de este nuevo material es el nuevo mapa de Conquista, y la introducción del 93º Dios del juego. Durante el evento Hi-Rez Expo 2018 se han presentado las imágenes y los respectivos vídeos.

Nuevo contenido

El mapa Ragnarok ha sufrido un... pequeño cambio dramático. Hades se ha encargado de sembrar el mal en la mitad del mapa, lo cual sugiere que las zonas antes conocidas se han visto ligeramente transformadas.

PUBLICIDAD

Este nuevo escenario se podrá disfrutar el 17 de enero a través del servidor de pruebas públicas en PC. En consolas, de momento, no se han anunciado fechas.

Por otro lado, siguiendo en la línea con el Inframundo, Cerbero se presenta como el nuevo personaje que los jugadores podrán manejar. Este perro guardián griego de tres cabezas se podrá disfrutar el 9 de enero en PC. De nuevo, tampoco se han dicho fechas para consola.

Lucha entre dioses

Smite ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Hi-Rez Studios, es un MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir