El desarrollo de Death Stranding, según Hideo Kojima, "marcha lo suficientemente bien como para que Sony se sorprenda". El equipo ha querido felicitar el nuevo año a sus seguidores, y qué mejor forma de hacerlo que empleando para ello el que podría ser un nuevo personaje del título.
Happy new year 2018! May it be a great year for all of you. Thanks for all your support; it's what keeps us going! pic.twitter.com/qVZNmeCGI3— Kojima Productions (@KojiPro2015_EN) 31 de diciembre de 2017
En el mensaje, se puede leer lo siguiente: "¡Feliz Año 2018! Que este sea un gran año para todos vosotros. Gracias por vuestro apoyo, es lo que nos hace continuar".
Sin embargo, lo que resulta interesante es el dibujo que acompaña al texto: la versión femenina de Ludens, el icono de la compañía.
Al estilo de Kojima, por supuesto, no se ha confirmado que este sea o no un nuevo personaje, pero es posible que, finalmente, Norman Reedus tenga una acompañante durante su aventura.
El misterio de Death Stranding
Death Stranding es un juego de acción para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.
Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.