Ya puedes jugar con los jefes descartados de Bloodborne

Un jugador ha creado mazmorras con ellos.
·

En las últimas semanas han aparecido vídeos de jefes descartados de Bloodborne. Sus datos se encuentran en el disco, pero por alguna razón no aparecen en el juego -y no están completamente terminados-. Un jugador ha creado mazmorras para que todos los jugadores puedan enfrentarse a ellos.

Para acceder a estos combates hay que buscar las mazmorras con las claves sikgc3sm o arkhv2vs. Son cálices creados por Zullie, quien ha editado una partida guardada para dirigir hacia este material que normalmente no se puede encontrar. Eso sí, es posible ver extrañas animaciones y errores en la detección de impactos, pues los enemigos no están completamente terminados.

Bloodborne y su expansión está disponible en PS4. Desarrollado por From Software, se trata de un juego de acción que transcurre en un mundo de ambientación gótica y apocalíptica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir