Un nuevo vídeo nos muestra personajes y jefes descartados de Bloodborne

Encuentran los datos en el disco.
·

Los datos de Bloodborne esconden modelados de personajes, enemigos y jefes que fueron descartados durante el desarrollo. El usuario de Youtube Sanadsk ha mostrado el aspecto de estas criaturas que no habían aparecido en tráilers o ilustraciones -probablemente se eliminaron muy pronto-.

Entre los más curiosos encontramos una especie de demonio llamado Creeper, un personaje que en principio no habría sido hostil, algún tipo de esqueleto similar a los vistos en Dark Souls 3 y un cerdo bípedo con hacha.

El material descartado es habitual durante la producción de los juegos, por razones de tiempo, historia o simplemente no eran divertidos. Sanadsk asegura que hay más modelos y que publicará en más vídeos.

Bloodborne y su expansión están disponibles en PlayStation 4. Recientemente se anunció el lanzamiento de un cómic.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir