El juego bélico Verdun, ambientado en la Primera Guerra Mundial, nos presenta su tráiler navideño. En este videojuego es habitual que los usuarios reproduzcan la tregua navideña que hubo en el frente.
El hecho histórico, uno de los más emblemáticos del conflicto, supuso una tregua entre los soldados del frente, algo que -por desgracia- disgustó a los altos mandos, que no vieron con buenos ojos una pausa en la guerra que supuso un aproximamiente entre las personas que, de un lado y otro de las trincheras, estaban cumpliendo órdenes para matarse.
El evento War Child debutó en 2015 y se basa en conseguir donaciones para ONG de todo el mundo que apoyan a huérfanos y víctimas de guerra en países como Siria, Afganistán, Uganda, República central africana, Irak o República democrática del Congo.
El título toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, y nos ofrecerá combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios.