Vandal TV: Gameplay comentado de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Os contamos nuestras impresiones en vídeo.
·

Hoy en Vandal, junto a nuestras completas primeras impresiones en texto, os queremos ofrecer un vistazo a la jugabilidad de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el RPG de Level-5 para PlayStation 4 y PC.

Nuestras impresiones en Vandal

"Hacerse una buena idea de lo que ofrecerá Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino con una demo de apenas 40 minutos es, cuanto menos, utópico, aunque esta nueva toma de contacto nos ha dejado muy buen sabor de boca y con muchas ganas de echarle el guante a su versión final para sumergirnos nuevamente en este mágico mundo. Quizá en algunos aspectos siga pecando de ser un JRPG demasiado simple y básico, pero el encanto y la personalidad de la que hace gala, así como otras muchas virtudes, hacen que se trate de uno de nuestros títulos más esperados del año que viene", os contamos en nuestras impresiones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir