Capcom ha confirmado recientemente la nueva oportunidad para los usuarios de la consola PlayStation 4 de probar con antelación Monster Hunter: World, tras la reciente prueba con los suscriptores de PlayStation Plus. La beta abierta comenzará el próximo viernes 22 de diciembre a las 18 horas (horario peninsular español) y concluirá el martes día 26 a la misma hora. Ya se puede descargar la beta de forma anticipada.
Se podrá jugar en modo un jugador o puedes jugar en multijugador con otros usuarios de todo el mundo. Hay tres misiones distintas y podrás escoger entre seis modelos prediseñados para crear tu cazador o cazadora, aunque la versión completa tendrá muchas más opciones de personalización. También se podrán probar hasta 14 tipos de arma distintos en la zona de entrenamiento.
Experimenta tres temibles misiones al unirse a otros cazadores online o afrontar las bestias en solitario en la beta exclusiva para usuarios de PlayStation Plus. Con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Gran Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Primigenio.
Los jugadores también podrán adentrarse en las tierras desérticas del "Caos en el Yermo", donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.