El próximo juego de DICE será Battlefield Bad Company 3, según rumores

Se alejará un poco del realismo histórico.
·

En los últimos años la seriedad y realismo de Battlefield ha sido la prioridad para DICE, pero en 2018 el estudio estaría preparando un nuevo Bad Company, según rumores.

Esta información proviene de AlmightyDaq, quien reveló detalles de Battlefield 1 que luego se comprobaron como ciertos, lo cual da más creedibilidad a sus comentarios.

Según explica en su vídeo, la campaña se centrará en el conflicto de Vietnam -durante y después-, no incluirá la Guerra Fría y no busca la precisión histórica. Los modos confirmados son Conquest, Rush, Operations, Domination y Team Deathmatch. Habrá un modo 5 contra 5 similar a Squad Obliteration.

PUBLICIDAD

Los mapas tendrán un diseño que favorece la acción rápida en lugar de la guerra abierta, tipo Bad Company 2 o mapas Oasis Grand Bazaar y Harvest Day de Battlefield 3.

Encontraremos armas de Vietnam, la Guerra Fría, habrá personalización tipo Battlefield 4 en personaje, equipamiento y vehículos. Se habla de tanques, helicópteros, LAV, clases de ingeniero, apoyo, soporte, asalto y reconocimiento. En general el ritmo sería más rápido que Battlefield 1.

Sin microtransacciones

Sea por la polémica con Battlefront II o no, parece que no habrá microtransacciones o por lo menos no serán tan agresivas como en el juego de Star Wars.

El anuncio se espera para E3 2018. AlmightyDaq comenta que muchos youtubers ya conocen la existencia del proyecto, aunque no hablan del tema.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir