InnerSpace nos invita a surcar los cielos el 16 de enero

En PC y consolas.
·

InnerSpace es un juego de simulación, vuelo y exploración que estará disponible el 16 de enero tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por Polyknight Games, el juego ha presentado su tráiler de lanzamiento en PS4, así como nuevas imágenes:

Cartografiando los cielos

En InnerSpace, los jugadores se meterán en la piel de un cartógrafo que ha conseguido activar una arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos que deberemos explorar en el juego.

InnerSpace Imagen 1

De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre InnerSpace

Portada InnerSpace
InnerSpace PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Análisis InnerSpace
InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

Otras noticias sobre:

innerspace
polyknight games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir