Pinball FX3 presenta sus nuevas meses inspiradas en Jurassic World

Jurassic World Pinball celebrará el 25º aniversario de 'Parque jurásico'.
·

Zen Studios ha anunciado el lanzamiento, en colaboración Universal Brand Development, de una serie de mesas conmemorativas para Pinball FX3 basadas en Jurassic Park y Jurassic World. Desarrolladas para celebrar el 25º aniversario del estreno de Parque Jurásico, la actualización Jurassic World Pinball incluirá tres mesas diferentes y llegará el próximo 20 de febrero a One, PS4, PC y Nintendo Switch. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Tres mesas con escenarios, momentos y diálogos sacados de las películas

Jurassic World Pinball incluirá tres escenarios y mesas basadas en Jurassic Park y Jurassic World. En aquellas ambientadas en el parque jurásico de 1993, encontraremos secuencias sacadas directamente de la película, como la del ataque del T.rex al Jeep cuando escapa de su cercado, o la entrada de los Velociraptores en la cocina del Centro de Visitantes. Las dos mesas incluyen guiños a la película de Steven Spielberg, así como diálogos y sonidos extraídos del film y la librería sonora de ILM.

Pinball FX3 presenta sus nuevas meses inspiradas en Jurassic World Imagen 2

Por su parte, la mesa virtual inspirada en la cinta de 2015 Jurassic World, recopilará todo el ambiente del nuevo parque temático, con la piscina del Mosasaurio, las giroesferas y el peligroso Indominus rex. Una vez más, hará acopia de frases y sonidos de la película. "Al igual que los responsables y científicos de Jurassic Park, hemos querido realizar en Zen un híbrido perfecto entre videojuego y las mesas de Jurassic Park existentes en los noventa y la actualidad: Ha sido un honor que Universal confíe en nosotros para desarrollar este pack", confirmaba Mel Kirk, vicepresidente de Zen Studios.

El estudio ha querido realizar un homenaje al film y a las mesas de pinball de Jurassic Park de los años 90

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que es gratuito para todos los jugadores, tiene juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características que sí son de pago.

Imágenes:

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir