League of Legends dará la bienvenida al año 2018 con cambios en el Sistema de Honor del juego, según ha anunciado Riot a través de sus foros oficiales.
Checkpoints
Todos los jugadores empezarán al nivel 2 de honor, salvo aquellos que tuvieran nivel 0 y 1. Mientras alcanzan el siguiente nivel, los usuarios irán obteniendo checkpoints antes de llegar al siguiente nivel.
De esta forma, ahora existirán tres checkpoints por nivel, y cada uno de ellos será reflejado en el perfil del usuario. Dependiendo del honor que haya acumulado cada jugador, el reinicio de principios de año le ubicará en uno u otro checkpoint: por ejemplo, los usuarios que tuvieran honor 5 tendrán que empezar desde honor 2 y checkpoint 2.
A continuación, os dejamos una tabla explicativa que determina qué niveles obtendrán los jugadores después del reinicio:
Nivel 5 -> Nivel 2, Checkpoint 3
Nivel 4 -> Nivel 2, Checkpoint 2
Nivel 3 -> Nivel 2, Checkpoint 1
Nivel 2 -> Nivel 2, Checkpoint 0
Nivel 0 & 1-> se mantienen en su nivel
Por otro lado, los jugadores recibirán un Orbe de Honor (que contienen fragmentos clave y fragmentos de campeón) cada vez que alcancen un checkpoint. A su vez, de forma periódica, se les recompensarán con cápsulas de Honor (que también contienen emotes) dependiendo del nivel que tengan.