Vandal

Gear.Club Unlimited muestra nuevos vídeos sobre cómo se hizo

Explican modelados o circuitos.
·

Hace unas horas os mostrábamos un cómo se hizo del videojuego Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch, destacando el desarrollo del título de velocidad para la consola de Nintendo. Ahora, a través de Meridiem Games os ofrecemos tres nuevos clips que explican diversos aspectos del juego, desde los circuitos y recorridos a los modelados de los vehículos.

Velocidad en Switch

Gear.Club Unlimited ofrece 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados, con nuestros éxitos. Como os comentábamos, el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados.

Gear.Club Unlimited Imagen 1

En Vandal lo analizamos en su momento y obtuvo un 6,5/10.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.

Otras noticias sobre:

gear club unlimited
velocidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir