Comparan las mejoras de Ghost Recon Wildlands en One X con las de PS4 Pro

Destacan el aumento de hasta un 56% más de resolución.
·

Ubisoft lanzó el parche de actualización de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One X, añadiendo múltiples mejoras visuales al juego de acción en la selvas de Bolivia. Aprovechando la capacidad extra de rendimiento de la consola, la compañía francesa ha conseguido mejorar texturas, distancia de dibujado y resolución, mejorando los resultados vistos en PS4 Pro, tal y como apuntan desde Digital Foundry.

Hasta un 56% más de resolución y elementos de la versión PC

La actualización es, según los responsables de la citada web, sorprendente. Si bien no llega a 4K nativos, la resolución aumenta hasta un 56% con respecto a PlayStation 4 Pro, pero la mejora no queda ahí. Tenemos mejoras en la distancia de dibujado y las texturas, algo que consigue que la versión de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One X se vea muy parecida a la edición del título para PC.

PUBLICIDAD
La calidad visual del videojuego mejora hasta acercarse a determinados aspectos de la edición de PC

Al incrementar la memoria de la consola, Ubisoft se ve capacitada para mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad, así como aumentando la distancia con la que los objetos y partes del terreno se dibujan al fondo en los escenarios. En Digital Foundry hacen hincapié en este hecho, pues recalcan que el popping es casi inexistente, siendo muy similar, una vez más a la versión PC. La resolución de texturas, el filtro anisotropico o incluso la teselación del escenario han aumentado, dando como resultado un videojuego visualmente más rico y consistente en consola.

En Bolivia

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir