Vandal

Sombras de Guerra a mitad de precio en PlayStation Store

Este descuento durará 48 horas.
· · PS4 

El pasado jueves 30 de noviembre Sony dio comienzo a las 12 ofertas de Navidad de PlayStation Store, un nuevo juego rebajado cada 48 horas hasta el 24 de diciembre.

Hoy le toca el turno a La Tierra Media: Sombras de Guerra, la nueva aventura de acción ambientada en el universo de El Señor de los Anillos, que se puede conseguir por 34,99 euros. Este precio se mantendrá durante las próximas 48 horas.

Más ofertas en PlayStation Store

Esta no es la única oferta activa en PlayStation Store, ya que también tenemos la promoción 2 juegos por 30 euros hasta el 21 de diciembre, más toda una serie de descuentos para suscriptores de PlayStation Plus.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

capitanlopez · hace 5 horas
[respuesta:26]Eso, eso, no me saques de mi ignorancia ¡Oh gran sabio! Quizás primero deberias aprender a argumentar.[/respuesta]

Jieran · hace 6 horas
[respuesta:25]Si eres feliz con tu ignorancia. No seré yo quien te quite tu felicidad.[/respuesta]

capitanlopez · hace 8 horas
[respuesta:24]No necesito tocar un juego para saber cómo me la quieren meter. ¿Tiene cofres que se pueden pagar con dinero real? Sí, pues ni con un palo, lo tengo claro, ni aunque fuese Half life 3. Yo no creo que sean tonterías.[/respuesta]

Jieran · hace 12 horas
[respuesta:23]Si tuvieras mínima idea de juego. No estarías repitiendo tonterías de otras gente aquí.

Pero ya has dejado claro en tu anterior mensaje que no has tocado nisiquiera el primero.

No tienes mínimamente idea del mecánica del juego. Pero aquí estas.[/respuesta]

capitanlopez · hace 16 horas
[respuesta:21]Farmear de manera razonable para comprar items o subir tu personaje de nivel es algo entretenido. Siempre hay gente habil que no lo necesita, si el juego está bien hecho, y siempre hay mancos, como yo, que sí lo necesitamos.
Farmear para abrir cofres y ver ahí que te puede o no tocar es lo que a mi no me gusta nada de nada y es lo que va enfocado a que la gente pague sí o sí, ya sea por aburrimiento, porque les sobran las pelas o por lo que sea. Eso está enfocado a los micropagos y cuanto más traguemos más meterán.
Yo no pienso comprar un juego donde haya cofres salvo que esté regalado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir