El nuevo God of War durará entre 25 y 35 horas

El director del proyecto ofrece nuevos detalles.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony ha contado en PlayStation Experience con una breve presentación sobre God of War para PS4.

Nuevos detalles de God of War

El director del proyecto, Cory Balrog, ha confirmado que el juego se encuentra actualmente en sus últimas fases de desarrollo y en proceso de testeo y pruebas para estar pulido al máximo en su lanzamiento.

El equipo directivo de Sony ha admitido que desde el primer minuto apostaron por la idea de Barlog de dirigirse hacia la mitología nórdica y hacia la experiencia cinematográfica con esta nueva entrega.

Por otra parte, el director del desarrollo ha indicado que el juego tendrá una duración media de entre 25 y 35 horas, número de horas que resulta superior al resto de entregas de la licencia.

Entre bromas, Barlog ha indicado que aspiraban a presentar un juego algo más corto, pero que se les "ha ido la mano creando contenidos".

Por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Los últimos rumores lo sitúan a finales de marzo.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir