Wild West Online no saldrá en versión definitiva hasta 2018

El juego está en alfa, pero planeaban lanzarlo este diciembre.
·

Wild West Online, el llamativo juego masivo online del salvaje oeste desarrollado por 612 Games, no llegará de manera oficial hasta entrado 2018. El título ya se puede jugar en versión alfa a través de su página web oficial.

En una publicación en el Facebook oficial del juego, los desarrolladores del título explican que su idea original era lanzarlo durante este mes de diciembre, pero que la fase de pruebas alfa les ha convencido de invertir más tiempo en completar el juego, por lo que no veremos su versión final hasta el año que viene.

El título nos sitúa en una experiencia online masiva multijugador ambientada en el Salvaje Oeste, algo que también pretende hacer Red Dead Redemption 2 con su modo online. Precisamente Wild West Online ha llamado mucho la atención por su parecido -no exento de críticas- con el esperado juego de Rockstar Games.

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir