Star Wars Battlefront II ha sido el objeto de la polémica y la actualidad del mundo del videojuego desde su lanzamiento. Tras reducir el coste de desbloquear los héroes del juego y y verse envuelto en una ola de críticas por su sistema de micropagos y cajas de botín, EA y DICE han decidido actualizar y ajustar el videojuego una vez más, y tras anular las compras, ha lanzado un nuevo parche, ya disponible en One, PS4 y PC, que mejora la economía del juego y actualiza el sistema de créditos y recompensas.
Recibiendo más créditos por jugar
Los jugadores ahora recibirán más créditos al final de cada partida, y si bien la cantidad exacta no se ha revelado, sí se ha destacado y hecho hincapié en que los jugadores más hábiles verán recompensadas sus hazañas en las partidas multijugador.
Pero no es el único cambio en relación a la moneda del juego, ya que los usuarios que disfruten del modo Arcade y cumplan sus objetivos, recibirán hasta tres veces más créditos, aumentando hasta los 1500 por partida.
El siguiente cambio está relacionado con las cajas de botín diarias que ofrece el juego. Ahora el título ofrecerá recompensas más suculentas en forma de créditos o piezas de creación, si bien tampoco se ha especificado qué cantidad será. Según DICE, será el primer paso hacia una serie de cambios que harán del videojuego un título mejor. Os recordamos que hoy mismo, conocíamos nuevos detalles sobre los DLC gratuitos que llegarán para coincidir con Los Últimos Jedi.
Desde una Galaxia muy lejana
Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.