Super Mario Run ha sido el juego más popular de este año en Android

Ha liderado las descargas de nuevos juegos en la tienda de aplicaciones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Super Mario Run ha sido el lanzamiento de 2017 más descargado en la tienda en línea Google Play para Android dentro del segmento de juegos.

Google ha anunciado cuáles han sido las descargas más populares en múltiples segmentos, como aplicaciones, música o videojuegos. En el caso de los videojuegos, el mayor éxito en descargas de 2017 ha sido Super Mario Run.

Super Mario Run ha sido el juego más popular de este año en Android Imagen 2

Según ha desvelado Google, el título de Nintendo ha sido lo más descargado del año en videojuegos, seguido de Bubble Witch 3 Saga. En tercera posición se ha situado Magic Tiles 3, seguido por CATS: Crash Arena Turbo Stars y Ballz.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir