Milestone y MotoGP renuevan su acuerdo hasta 2021

Son los encargados de los juegos oficiales.
·

MotoGP y Milestone han anunciado la renovación de su contrato actual, por lo que la empresa italiana podrá continuar usando la licencia oficial del campeonato de motociclismo MotoGP para desarrollar videojuegos hasta diciembre de 2021, como mínimo. De esta forma, se amplía la relación comenzada en 2012 entre ambas partes.

Seguirán desarrollando videojuegos en consolas y PC

El nuevo acuerdo vuelve a incluir todas las consolas y PC, por lo que no se quedarán fuera las consolas actuales, algo que abre de nuevo la puerta al desarrollo multiplataforma que hasta ahora se había disfrutado con los anteriores MotoGP, cuya última parte, MotoGP 17, se estrenó el pasado junio en Xbox One, PS4 y PC.

"En el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP"

"Estamos encantados de poder seguir colaborando con Dorna Sports. MotoGP se ha convertido en un título clave de nuestro catálogo durante los últimos años y seguirá siendo una pieza clave en el futuro. La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos. A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports. Estamos convencidos de que, junto con Dorna, en el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP", explicaba Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone.

"Tanto para MotoGP como para Milestone, es una gran noticia prolongar este acuerdo durante otros cuatro años. Llevamos trabajando juntos desde 2012, de tal modo que tenemos unos pilares sólidos que nos permitirán seguir creciendo cada vez más. Y con el gran éxito que han tenido tanto los juegos como el primer campeonato de eSports, estamos convencidos de que en el futuro superaremos todos los límites… tal y como se espera de MotoGP" comentaba Pau Serracanta, director ejecutivo del área comercial de Dorna Sports.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 17

Portada MotoGP 17
MotoGP 17 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 17
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 17 cuenta con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo, mejorando el apartado gráfico en las consolas de mayor capacidad de rendimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir