MotoGP 17 funcionará a resolución 1440p y 60 fps en PS4 Pro

Sus responsables hablan del desarrollo técnico.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

Milestone, el estudio italiano más importante, lanzará el próximo día 15 de junio su nueva versión de su simulador de motociclismo de competición, MotoGP 17. El título, que llegará a Xbox One, PC y PS4, será el primero de la saga en llegar a los 60 frames, contando en PS4 Pro con un soporte especial que ofrecerá más resolución y estabilidad. Michele Caletti, programador del juego, habla y da detalles al respecto.

La importancia del framerate y compatibilidad con PS4 Pro

Según explica Caletti, el videojuego contará con una tasa de frames desbloqueada en Xbox One y PlayStation 4 en su modelo básico, algo que permitirá al título oscilar los fotogramas en función de la carga gráfica en ambas consolas, citando incluso los momentos más comprometidos como accidentes múltiples. En PC, en función de nuestro equipo, tendremos la opción de bloquear la tasa de frames y así evitar desniveles o saltos bruscos en ella.

MotoGP 17 funcionará a resolución 1440p y 60 fps en PS4 Pro Imagen 2
PS4 y One tendrán framerate desbloqueado, que oscilará los fps según lo que se muestre en pantalla; PS4 Pro contará con una tasa de frames más estable y 1440p

En PS4 Pro, el videojuego contará con unos 60 fps mucho más estables y una resolución de 1440p -2560x1440p-, ofreciendo una versión de MotoGP 17 más lograda y visualmente impactante, contando incluso con un HDR básico en su lanzamiento. Eso sí, Milestone ha confirmado que no habrá downsampling en PS4 Pro para todos aquellos usuarios que tengan la consola conectada a un televisor de resolución inferior al nuevo estándar 4K.

Una entrega mejorada y actualizada

MotoGP 17 funcionará a resolución 1440p y 60 fps en PS4 Pro Imagen 3

Esta edición con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MotoGP 17

Portada MotoGP 17
MotoGP 17 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 17
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 17 cuenta con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo, mejorando el apartado gráfico en las consolas de mayor capacidad de rendimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir