GAME detalla su pack exclusivo para MotoGP 17

Se trata de un documental en Blu-ray.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su pack exclusivo para MotoGP 17, el juego de motociclismo que llegará el próximo 15 de junio a Xbox One, PS4 y PC. El título, que incluirá diversas novedades, se venderá en un pack único en la cadena de tiendas especializada.

Juego más documental

Al mismo precio que la edición normal, aquellos que reserven el videojuego en sus tiendas, recibirán una copia del documental en Blu-Ray Hitting the Apex. Dirigido por Mark Neale (conocido por haber dirigido otros documentales sobre motociclismo) y narrado por el mismísimo Brad Pitt, Hitting the Apex llegó a estrenarse en salas de cine seleccionadas, y nos contaba las interioridades del deporte de motor de la mano de pilotos como Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Casey Stoner o Marco Simoncelli.

GAME detalla su pack exclusivo para MotoGP 17 Imagen 2

Una entrega mejorada y actualizada

MotoGP 17 Imagen 1

Esta edición con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo

Alberto González
Imagen 1

Más sobre MotoGP 17

MotoGP 17 cuenta con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo, mejorando el apartado gráfico en las consolas de mayor capacidad de rendimiento.

Otras noticias sobre:

motogp 17
reservas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir