El nuevo juego de los creadores de To the Moon llega el 14 de diciembre

Finding Paradise, una nueva aventura narrativa.
·

Freebird Games ha anunciado que Finding Paradise, la esperada continuación de To The Moon, se lanzará el 14 de diciembre en Windows y Mac.

Para celebrar que ya tiene fecha, la desarrolladora ha mostrado un tráiler con bastante humor que juega con To the Moon 2 y la inclusión de acción, explosiones y cajas de botín.

Al igual que en la primera parte, nos contarán cómo dos doctores viajan a través de las memorias de un paciente para cumplir artificialmente su último deseo. En esta ocasión el enfermo es Colin, el niño de A Bird Story, quien ya ha crecido tras los hechos sucedidos en aquel juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Finding Paradise

Finding Paradise es la secuela de la emotiva aventura narrativa de Freebird Games, la cual recuperará la propuesta jugable de su primera parte para ofrecernos un juego centrado por completo en su historia. Como en el original, su argumento nos presenta a dos doctores que se dedican a cumplir los sueños de aquellas personas que están a punto de morir, introduciéndose para ello en sus mentes para construirles recuerdos que les hagan sentir esos sueños como reales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir