Descubren a un desarrollador de H1Z1 usando trucos en un directo

Ha sido el director técnico Joshua Kriegshauser, a través de Twitch.
·

Usar trucos en los videojuegos no es extraño, pero eso no quiere decir que estén mejor vistos. El director técnico de H1Z1, Joshua Kriegshauser, acostumbra a jugar al título de acción a través de su canal de Twitch. Sin embargo, en la última sesión, olvidó que tenía activadas unas cuantas trampas.

A continuación, os dejamos un clip del momento del streaming donde sus espectadores se dan cuenta de que está haciendo trampas:

PUBLICIDAD

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a llamarle la atención, así como otros jugadores que estaban en ese momento en la partida. Kriegshauser estaba dando caza al resto de oponentes, aparentemente desprevenidos, con su escopeta, cuando comenzaron las quejas. "¿No podéis verme?", preguntó. El código de invisibilidad que tenía activado se reveló cuando el desarrollador abrió la consola de comandos.

El Rey de la Colina

H1Z1: King of the Kill ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir