Intenciones Ocultas presenta su tráiler de lanzamiento

Es un nuevo título de PlayLink de los creadores de Until Dawn.
·

Sony presentó este verano el formato PlayLink. Este formato apuesta por una experiencia más interactiva y social entre los jugadores de PlayStation 4, donde deberán colaborar o competir entre ellos para salir victoriosos de los diferentes títulos. Entre estos juegos, se encuentra Intenciones Ocultas, lo nuevo de Supermassive Games, creadores de Until Dawn.

Con motivo de su lanzamiento el próximo 22 de noviembre, PlayStation España ha distribuido el tráiler del juego en español, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Investigación conjunta

En Intenciones Ocultas, los jugadores deberán usar sus teléfonos móviles para tomar decisiones a medida que avance la historia del juego. Cada decisión determinará el rumbo de la trama, por lo que tendrán que estar atentos a cualquier detalle.

En este thriller podrán participar hasta 5 jugadores. Las opciones que obtenga más apoyos, será la decisión tomada y con la que se avanzara en la partida.

Si estáis interesados en este modelo de juego, os recordamos que el Megapack PlayLink estará disponible también el 22 de noviembre. Este pack incluye Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration, junto con ¡Has sido tú!, publicado el pasado 5 de julio.

Imágenes:

Más sobre Intenciones Ocultas

Desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn, Hidden Agenda es un thriller donde hasta 5 jugadores podrán colaborar en la investigación tomando decisiones a través de sus dispositivos móviles. En Hidden Agenda, todos los jugadores compartirán la misma pantalla. En ella, se ofrecerán diferentes opciones por las que los participantes se tendrán que decantar. Aquella que obtenga más apoyos, será la decisión tomada y con la que avanzarán en la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir