Los objetivos escurridizos regresan a Hitman

IO Interactive recupera la primera misión de este tipo.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

IO Interactive ha reintroducido en Hitman los objetivos escurridizos. Este tipo de objetivos, diseñados para ser un desafío, llegaron durante los primeros meses del juego y estaban disponibles por tiempo limitado, durante unos pocos días, y únicamente nos ofrecían una oportunidad de asesinato.

Hitman Imagen 1

En su momento estas actualizaciones se detuvieron porque suponían mucho trabajo para el estudio y decidieron centrarse en otros aspectos que consideraban que debían mejorar.

Ahora, pasado un tiempo, IO Interactive recupera la idea y desde este fin de semana han regresado los objetivos escurridizos al título.

El primero de esta nueva tanda nos lleva a París para hacer frente a The Forger: solo hay 9 días para cumplir la misión. Es la primera misión que se lanzó de este tipo, al poco del lanzamiento del juego. Los usuarios que participaron en la edición original no podrán tomar parte en esta nueva oportunidad.

Imagen 1

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir