Deadpool desaparecerá mañana de Steam

El videojuego está de rebajas en estos momentos.
·

El videojuego de Masacre, titulado Deadpool, desaparecerá mañana día 16 de noviembre de la tienda digital de Steam, motivo por el cual sus responsables han decidido ponerlo de rebaja. El título puede encontrarse en estos momentos por 8,99 euros cuando su precio recomendado y habitual es de 29,99 euros.

El videojuego fue retirado da la tienda anteriormente

No es la primera vez que el juego de Masacre desaparece de la tienda de Valve. En 2014, por posibles problemas de derechos y distribución en términos de licencia, fue eliminado de las tiendas digitales de consolas y PC. Más tarde, en 2015, volvió a aparecer. El videojuego, que contó con una adaptación a Xbox One y PS4 muy reciente, nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel.

Deadpool desaparecerá mañana de Steam Imagen 2

En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir