Pokkén Tournament DX recibe su actualización 1.1.0

Llegan las batallas por equipos en línea.
·

Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.0 de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch con la que introducen como novedad más destacada las batallas por equipos en línea.

Así, tras instalar la actualización, los jugadores podrán participar en partidas en línea por equipos. También podrán disfrutar de una función de registro de los movimientos realizados en los modos de entrenamiento y práctica.

El juego incluye ahora la posibilidad de conseguir títulos especiales en función de los rangos logrados rangos en partidas con agrupación oficial.

Además, se introduce toda una serie de correcciones para eliminar diferentes errores detectados y algunos cambios para mejorar el equilibrio del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir