Pokkén Tournament DX se podrá probar gratis en Switch el 29 de julio

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden lanzarse a los combates Pokémon totalmente gratis del 29 de julio al 4 de agosto. Ya pueden descargar el juego de muestra.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Pokkén Tournament DX es ese título que permite a los jugadores disfrutar de los combates Pokémon al más puro estilo de la saga Tekken, en sus Nintendo Switch. Gracias al programa de muestras de Nintendo, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de la versión completa del juego del 29 de julio al 4 de agosto. Los interesados pueden descargar ya el juego de muestra desde Nintendo eShop, en el siguiente enlace. Además, Nintendo ha anunciado en sus redes sociales que el título disfrutará de un 30% de descuento para todo el mundo; esta oferta estará disponible del 29 de julio al 11 de agosto.

Pokkén Tournament DX, el juego Pokémon de lucha

El juego debutó en 2017 en la plataforma Nintendo Switch, convirtiendose en una versión mejorada del título que formó parte del catálogo de Wii U en el ańo 2016. Pokkén Tournament DX se define como un juego de lucha en 3 dimensiones que tiene lugar en el universo Pokémon, pero aderezado con las características propias de la saga Tekken. Este título incluye a los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U, acompańados por otros luchadores que han formado parte de la versión de las recreativas, como Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Además, el juego cuenta con una mecánica nueva: consiste en que los jugadores pueden llamar a un Pokémon de apoyo para que les ayude durante la batalla; a su vez, también podremos disfrutar de batallas 3-3 que se alza como otra característica propia del título de Switch. Katsuhiro Harada, la mente detrás de Tekken, ha sido el principal responsable a la hora de dar forma a este título, así que los fans de la clásica saga de lucha se sentirán como en casa.

Pokkén Tournament DX es el juego de muestra de este mes en Switch

Os recordamos que los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden descargar ya el juego de muestra de Pokkén Tournament DX, aunque sólo estará disponible para jugar desde el 29 de julio hasta el próximo 4 de agosto. Para realizar la descarga, podéis visitar su página en Nintendo eShop. Con un precio actual de 59,99 €, recordad también que se podrá conseguir con un 30% de descuento desde el mismo 29 de julio hasta el 11 de agosto.

"La lucha Pokémon continúa en Switch con una versión ligeramente mejorada y con más contenidos, pero que sigue arrastrando los mismos problemas que ya sufría en Wii U", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir