Así es Project Hospital, un sucesor espiritual de Theme Hospital

Se lanza el próximo año en PC.
·

Oxymoron Games ha anunciado Project Hospital, un juego de gestión de un hospital que se inspira directamente en los clásicos de Bullfrog, y en concreto en Theme Hospital.

La desarrolladora quiere llevar ese tipo de juego a la actualidad, manteniendo su estilo retro con vista isométrica. Nos propondrá ser un buen arquitecto, excelente gestor y mejor doctor. Debemos construir los departamentos, diganosticar enfermedades y contratar al personal. La versión final incluirá cientos de enfermedades reales y heridas.

Se trata del primer juego de esta desarrolladora, pero su equipo tiene experiencia en títulos como Mafia II, Mafia III, Quantum Break, Top Spin 4, y Euro Truck Simulator.

Project Hospital se lanzará en PC el próximo año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Hospital

Portada Project Hospital
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Project Hospital
Project Hospital es un videojuego de gestión médica, sucesor del clásico Theme Hospital. Desarrollado con el juego de Bullfrog en mente, el título quiere llevar ese tipo de juego a la actualidad, manteniendo su estilo retro con vista isométrica. Nos propondrá ser un buen arquitecto, excelente gestor y mejor doctor. Debemos construir los departamentos, diganosticar enfermedades y contratar al personal, que tendrá que atender cientos de enfermedades, dolencias, heridas y problemas reales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir