Vandal

Así se ve L.A. Noire en Nintendo Switch en modo portátil

El título de investigación estará disponible mañana en Switch, PS4 y Xbox One.
·

L.A. Noire estará disponible el 14 de noviembre en Nintendo Switch, Xbox One y PS4. El juego, desarrollado por Rockstar Games, llevará a los usuarios a encarnar al detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal.

Después de que el título se mostrara en tráiler para Switch, ahora podemos ver cómo se ve realmente en la pantalla de la plataforma de Nintendo:

Os recordamos que el juego ya está disponible para predescargarlo a través de Nintendo eShop. Por otro lado, su edición física requiere una descarga de 14 GB.

Investigación en Los Ángeles

L.A. Noire llevará a los jugadores a Los Ángeles de los años 40, un periodo que estuvo marcado por la posguerra, el abuso de drogas y la corrupción. La animación facial de los personajes usa la tecnología MotionScan, lo que ofrece un aspecto más realista y facilita los interrogatorios a los usuarios. El juego original se publicó en 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

Si queréis conocer más información del juego, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rob_Fer · 14/11/2017 12:21
[respuesta:24]Como sobremesa sube su resolucion a 1080p adaptandose de manera completa a la nitidez de una TV full HD, es decir funciona como deberia hacerlo en ambos modos ¿como va a ser una decepcion?. No entiendo que expectativas teneis.[/respuesta]

granaino · 13/11/2017 16:35
Lee uno los comentarios primero y pienso "joder con las ganas que le tenia"... ve uno el juego en movimiento en el video y pienso "a vale eran haters escocidos"

Rulroid · 13/11/2017 16:07
Caerá en Switch, seguramente entrado 2018.

Leck23 · 13/11/2017 15:24
[respuesta:5]Te refieres a rime?Juego español que va a 1080 si mal no recuerdo y 30fps en ps4? Ok déjame que te cuente, ni soy el más indicado ni insider ni nadie, pero según cierta persona rime a día 10 de noviembre corría a 720p mediante checkerboard con resolución nativa de 600p y no mantiene ni 25 fps, al menos en modo portátil. Has probado el dragon quest? Pues va igual de lagueado pero a eso sumale borrosidad.

Espero ESPERO que sea porque es una versión temprana pero no sé yo[/respuesta]

Leck23 · 13/11/2017 15:21
Como portátil le leche, como sobremesa decepción

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir