Vandal

L.A. Noire para Switch ya está en predescarga en la eShop

La descarga es de 29GB en la versión digital del juego.
·

Un nuevo juego para Nintendo Switch se lanza en formato de predescarga a través de la eShop tras los últimos títulos de Bethesda: en esta ocasión se trata de L.A. Noire.

Los usuarios pueden, de este modo, realizar la descarga del juego antes de la fecha oficial de lanzamiento y tenerlo ya listo para funcionar cuando llegue el día oficial de debut del título. En este caso, se trata del 14 de noviembre.

La descarga de L.A. Noire se sitúa en 29GB, por lo que los usuarios necesitan una tarjeta de memoria microSD en su consola para poder almacenar este título.

Os recordamos que los usuarios que opten por la versión en formato físico tendrán que realizar una descarga adicional de 14GB.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kalzam · hace un momento
Bien bonito que quedara en la estantería de la tienda, menuda guarrada de port y ademas 10€ espero que se lleven una buena ostia y vendan poco, menuda forma de tomar el pelo

Noticias Vandal · hace 3 horas
La descarga es de 29GB en la versión digital del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699450/la-noire-para-switch-ya-esta-en-predescarga-en-la-eshop/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir