Vandal

La edición física de L.A Noire en Switch requiere una descarga de 14 GB

La versión digital pesa un total de 29 GB.
·

Rockstar ha confirmado, a través de su web oficial, el peso de la descarga o parche del día uno necesario para la versión física de L.A Noire en Switch: 14 GB. Este archivo será necesario para el funcionamiento del juego, pues corrige múltiples bugs y añade estabilidad, así como determinadas mecánicas vitales para la jugabilidad.

Otros requisitos y características de la versión de Switch

De esta manera se confirma una descarga adicional si decidimos comprar el título de detectives y policías de los padres de Grand Theft Auto. La versión física en tarjeta,que será 10 euros más cara debido al formato propietario, necesitará de 14 GB de archivo adicional para el funcionamiento. Este parche puede instalarse o en la memoria de la consola o en una microSD.

L.A. Noire Imagen 1

La versión digital de L.A. Noire, detalla Rockstar, pesará un total de 29 GB si decidimos descargarla desde la eShop de la consola de Nintendo. Esta edición completamente digital sí incluye el citado parche en el archivo que bajaremos e instalaremos en la máquina. Debido a su gran tamaño, Rockstar nos informa de que necesitaremos una tarjeta microSD. De hecho, Rockstar hace hincapié en que la tarjeta que tengamos en la máquina funcione con una velocidad de lectura de 60 MB/seg.

La versión digital pesará 29 GB, algo que nos invitará a usar una tarjeta microSD

L.A Noire para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective.

Los Ángeles en los años 40

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gouki22 · hace 5 minutos
[respuesta:94]por suerte por 20, tambien se puede comprar una de 64 gigas de calidad xdddddd.
Aunque 64 gigas no le hubieran venido mal a la consola[/respuesta]

Dantescry · hace 3 horas
[respuesta:100]Si si, m'he quedao de piedra[/respuesta]

REHome · hace 4 horas
[respuesta:99]¿No te haz enterado que no es suficiente?

Que poco lees sobre información de la Switch, impresionante.[/respuesta]

Dantescry · hace 5 horas
Con 32 gb de capacidad pa que quieres más

BalthierFFXII · hace 6 horas
[respuesta:19]Mismo caso que Wii U, es la asignatura pendiente de Nintendo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir