Jesse Rapczak, co-director creativo de ARK: Survival Evolved, ha explicado que el título posiblement tenga una continuación en el futuro, si bien por ahora están centrados en seguir trabajando en el juego y dotarlo de más contenidos con expansiones.
La compañía ha preparado Aberration, una nueva expansión para el juego, en PC, Xbox One y PlayStation 4, y han asegurado que estarán muy atentos al rendimiento de estos contenidos.
Además, la próxima expansión del juego ya está en preproducción y esperan tenerla lista en algún momento de 2018.
Aberration y su rendimiento comercial será muy importante para los futuros planes del juego y la posible continuación. "Según vayamos avanzando, durante el transcurso de un año o dos, ARK empezará a necesitar una continuación en algún momento. Seguro que estará en nuestros pensamientos cuando llegue el momento de ello", ha dicho Rapczak a Dual-Shockers.
El estudio no ha empezado a trabajar en una continuación, pero está claro que si el juego consigue el éxito suficiente y sus expansiones arrojan buenos resultados, la compañía preparará una nueva entrega.
Por ahora, están centrados en seguir introduciendo nuevas ideas en el juego con las expansiones, pero no saben todavía qué pasará tras la que llegue después de Aberration.