EA dará pleno soporte a Switch 'cuando comprenda lo que desea el público'

La empresa ya publicó FIFA 18 en septiembre.
·

EA, en declaraciones a The Wall Street Journal ha comentado que no tiene prisa por lanzar más videojuegos en Nintendo Switch, y que dará pleno soporte a la consola cuando comprendan "qué es lo que lo desea el público de la máquina".

'Todavía es pronto para saber si FIFA 18 es un éxito en Switch'

De esta manera, el máximo responsable financiero de EA, Blake Jorgensen, ha desvelado qué pasos seguirá la empresa de cara a dar pleno soporte a la máquina de Nintendo en un futuro. Según confirma, desde EA quieren esperar al menos un año antes de decidir si apoyarla con más títulos, algo que ya reiteró en el pasado en relación al éxito de FIFA 18 en la consola como condición.

Antes de dar ningún paso y destinar recursos quieren saber qué desea el público de la consola

Según Jorgensen, todavía es muy pronto para valorar el éxito de FIFA 18 en Nintendo Switch, y antes de dar ningún paso y destinar recursos al desarrollo de videojuegos, quieren comprender "qué es lo que el público de la consola demanda". Sin embargo, la empresa ya dijo que Fe llegaría al sistema de Nintendo en 2018, algo que os comentábamos en Vandal en su día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir