Bloodborne tendrá cómic el próximo año

Bloodborne: The Death of Sleep se estrena en febrero.
·

Titan Comics ha anunciado una colaboración con Sony para realizar un cómic basado en el universo de Bloodborne, el juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware. Bloodborne: The Death of Sleep será el primero de una serie que comenzará a publicarse en febrero de 2018.

El cómic, que desvelará más detalles de Old Yharnam, está escrito por Ales Kot -Generation Gone y Zero-, con arte de Piotr Kowalski, quien ha trabajado en la industria del videojuego con Wolfenstein y Dark Souls. La historia sigue los pasos de un cazador sin nombre que despierta en una antigua ciudad poblada de horribles bestias. Buscando una huida de esta noche de caza, el cazador se embarca en una aventura con la esperanza de terminar con este fenómeno.

"Bloodborne es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He puesto cerca de 200 horas jugando e investigando en su universo, y eso era antes de saber que habría un cómic, estaba obsesionado", ha dicho Knot.

Bloodborne y su expansión están disponibles en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir