Vandal

Anunciado PC Fútbol 2018 para ordenadores y móviles

Fue un fenómeno en España durante los años 90.
·

El mítico PC Fútbol regresará pronto a ordenadores y dispositivos móviles con PC Fútbol 2018. Según informa El Confidencial, estas versiones serán compatibles entre sí.

La saga de este gestor futbólistico, en la que trabajaron Dinamic Multimedia y Gaelco, fue muy popular en los 90 y principios de los 2000. La nueva edición que desarrollan IDC Games y Korner Entertainment se basa en la de 2001, pues es una de las favoritas de la comunidad.

A diferencia de las últimas entregas, no habrá simulador 3D -la representación del partido-, pues han preferido centrar todos sus recursos en los aspectos donde destaca PC Fútbol y no competir con los títulos punteros del mercado.

PC Fútbol 2018 Imagen 1

Nueve ligas

Su precio en móviles no está definido pero será inferior a los clásicos PC Fútbol. Incluirá nueve ligas, entre ellas la española -Primera, Segunda y Segunda B-, inglesa, alemana, italiana, francesa, estadounidense, brasileña y argentina.

Eso sí, no habrá nombres reales de jugadores o clubes, pero eso se podrá corregir con un editor.

Hay previsto un ambicioso plan de actualizaciones y prometen que en menos de tres meses estará a la altura de las expectativas. Una vez construida la base, se añadirán nuevos modos a lo largo de meses y años.

PC Fútbol 2018 Imagen 2

Vuelve Michael Robinson

El exjugador y comentarista Michael Robinson, una de las señas de identidad de PC Fútbol, regresará para ser la imagen de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre PC Fútbol 2018

Otras noticias sobre:

korner entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pino1372 · hace una hora
sin duda los que jugamos a ese juego yo empece desde el primero hasta el 2001 , es lo mejor y mas e disfrutado nunca de futbol los demas juegos han sido simples copias que no se parecian ni por asomo y yo tambien jugaba basicamente a resultados que era lo realmewnte bueno de ese juego y no el simulador para eso ya estan los pro-evolution.

CaptainBandit · 25/10/2017 08:19
Yo también jugaba a resultados, me encantaba coger a un equipo de 2B y llevarlo hasta Primera.

RaycoStohelit · 24/10/2017 15:50
[respuesta:23]Estoy de acuerdo, tanto el 7.0 como el 2001 son grandes juegos en ese sentido, de hecho no recuerdo Pc Fútbol "malo" hasta la ultima versión que vio la luz a manos de Dinamic Multimedia.

Espero que un día de estos una empresa española retome el proyecto como Dios manda.[/respuesta]

kotepikabea · 24/10/2017 15:39
[respuesta:22]Quizás en el 4.0 sí que jugaba esos partidillos. Tiro + pase a la vez desde el medio del campo era gol casi seguro.

Pero a partir del 5.0, donde se podía fichar mogollón de jugadores y completar partidos en modo resultado sin complicaciones, pues me jugaban miles de ligas con centenares de equipos diferentes. aunque tenía el fallo de que algunos pocos equipos no renovaban a jugadores y se quedaban sin porteros. Y descendían a 2ªB. ¿O eso era en el 6.0?

Por eso pido un 7.0 (el 2001 no pude exprimirlo porque no andaba bien en mi PC) con plantillas actuales. Es la mezcla de simualdor / ardace perfecto a la hora de gestionar un club.[/respuesta]

RaycoStohelit · 24/10/2017 13:43
[respuesta:21]En los PC Futbol clásicos procuraba no darle a esa opción, ya que a veces salían verdaderas locuras como 3 tarjetas rojas por equipo y 2 o 3 lesionados llegando al descanso (al menos en 4.0 y 5.0).

Siempre los jugaba yo mismo poniendo 8 minutos de tiempo.  :D[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir