Anunciado PC Fútbol 2018 para ordenadores y móviles

Fue un fenómeno en España durante los años 90.
·

El mítico PC Fútbol regresará pronto a ordenadores y dispositivos móviles con PC Fútbol 2018. Según informa El Confidencial, estas versiones serán compatibles entre sí.

La saga de este gestor futbólistico, en la que trabajaron Dinamic Multimedia y Gaelco, fue muy popular en los 90 y principios de los 2000. La nueva edición que desarrollan IDC Games y Korner Entertainment se basa en la de 2001, pues es una de las favoritas de la comunidad.

A diferencia de las últimas entregas, no habrá simulador 3D -la representación del partido-, pues han preferido centrar todos sus recursos en los aspectos donde destaca PC Fútbol y no competir con los títulos punteros del mercado.

PUBLICIDAD
Anunciado PC Fútbol 2018 para ordenadores y móviles Imagen 2

Nueve ligas

Su precio en móviles no está definido pero será inferior a los clásicos PC Fútbol. Incluirá nueve ligas, entre ellas la española -Primera, Segunda y Segunda B-, inglesa, alemana, italiana, francesa, estadounidense, brasileña y argentina.

Eso sí, no habrá nombres reales de jugadores o clubes, pero eso se podrá corregir con un editor.

Hay previsto un ambicioso plan de actualizaciones y prometen que en menos de tres meses estará a la altura de las expectativas. Una vez construida la base, se añadirán nuevos modos a lo largo de meses y años.

Anunciado PC Fútbol 2018 para ordenadores y móviles Imagen 3

Vuelve Michael Robinson

El exjugador y comentarista Michael Robinson, una de las señas de identidad de PC Fútbol, regresará para ser la imagen de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol 2018

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir