Let's Sing 10 se pone hoy a la venta en PS4 y Wii

La edición de Switch llegará en noviembre.
·

Ravenscourt y Voxler han anunciado el lanzamiento de la nueva entrega de Let’s Sing 10, la nueva versión de la consolidada saga de karaoke en PS4 y Wii -compatible con Wii U-. Os recordamos que será el día 24 de noviembre cuando llegue a Nintendo Switch. Su precio es de 39,99 euros sin micros en todas las consolas citadas, mientras que el pack con 2 micrófonos tendrá un coste de 59,99 euros en todas sus plataformas. Os presentamos su tráiler de lanzamiento e imágenes.

Un tracklist variado

Entre las canciones nacionales el juego incluye los temas "Yo Quiero Vivir" de Manuel Carrasco, "El Amante" de Nicky Jam, "Hijos del verbo Amar" de Pablo López, "Sirenas" de Taburete, "Dramas y Comedias" de Fangoria, "Recuérdame" de Pablo Alborán, "Tu Jardín con enanitos" de Melendi, "Grandes" de Gemeliers y "Complicidad " de Vanesa Martín. Tenéis la lista completa a continuación.

Let's Sing 10 se pone hoy a la venta en PS4 y Wii Imagen 2

En cuanto a éxitos internacionales los usuarios tendremos la posibilidad de interpretar los temas de "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen.

Ofrece 35 canciones con artistas nacionales e internacionales como reclamo

Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Por último nos recuerda que los usuarios de la consola de Sony pueden usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Let's Sing 10

Portada Let's Sing 10
Let's Sing 10 PS4 Wii Switch
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing
Let's Sing 10 es la nueva versión de la consolidada saga de karaoke, incluyendo en esta edición nuevos éxitos de la radiofórmula como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen. Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Los usuarios de la consola de Sony podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir