Vandal

Let's Sing 10 se lanza el 20 de octubre en Wii y PS4

Llegará también a Nintendo Switch, en este caso a tiempo para Navidad.
Let's Sing 10 se lanza el 20 de octubre en Wii y PS4
·

La próxima entrega de la saga musical Let's Sing, que se llamará Let's Sing 10, se lanzará el próximo 20 de octubre en la veterana Wii y también en PlayStation 4. Habrá una versión para Nintendo Switch, pero llegará en Navidad.

Ravenscourt y Voxler han anunciado que este nuevo juego de karaoke repetirá en Wii (y, por tanto, se podrá jugar en Wii U gracias a su retrocompatibilidad) y que se lanzará al mismo tiempo en la consola de Sony, PlayStation 4. Los jugadores de Nintendo Switch, sin embargo, tendrán que esperar hasta la campaña navideña.

En Let's Sing 10 los jugadores podrán escoger entre 30 grandes éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch.

El listado de canciones incluirá grandes éxitos musicales como "El Amante" de Nicky Jam, "Sirenas" de Taburete, "Vuela Corazón" de Dasoul, "Hymn for the Weekend" de Coldplay. También contará con otros éxitos de artistas como Lukas Graham con "7 Years", Manuel Carrasco con "Yo Quiero Vivir", Lost Frequencies con "Are You With Me", y muchos más.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Let's Sing 10

Portada Let's Sing 10
Let's Sing 10 PS4 Wii Switch
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing
Let's Sing 10 es la nueva versión de la consolidada saga de karaoke, incluyendo en esta edición nuevos éxitos de la radiofórmula como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen. Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Los usuarios de la consola de Sony podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Otras noticias sobre:

let's sing 10
ravenscourt
voxler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir