The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth llegará el 3 de noviembre a 3DS

El juego de rol muestra un nuevo tráiler.
·

ATLUS ha anunciado el lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth en España el próximo día 3 de noviembre, por un precio recomendado de 39,99 euros. El videojuego, que llegará en físico y digital, contará con distintas novedades, clases de personajes y mejoras. Para acompañar al anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Una entrega mejorada y más completa

The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth llegará el 3 de noviembre a 3DS Imagen 2

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas. Podéis probar su demo, aquí.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir