Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para 3DS muestra un nuevo tráiler

Atlus y Koch Media celebran el lanzamiento.
·

Atlus y Koch Media han distribuido el tráiler de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, que llega hoy a Nintendo 3DS. El título, como ya os anunciábamos en su día, está a la venta desde hoy mismo en la portátil de Nintendo.

La quinta entrega de una saga veterana

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para 3DS muestra un nuevo tráiler Imagen 2

Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir