Vandal

Telltale promete 'cambios de formato' en sus juegos

Las modificaciones se ejecutarán durante el próximo año.
·

Telltale Games tiene planes para cambiar la forma en la que lanza los videojuegos en la actualidad. Job Stauffer, portavoz de la desarrolladoras especializada en aventuras episódicas, ha adelantado a Games Industry que a lo largo del próximo año veremos cambios en sus lanzamientos.

La estructura de los juegos de Telltale Games

"Todavía no podemos hablar de ello, pero va a ser iterativo. Vas a ver cambios entre los episodios de las actuales temporadas. A finales del 2018, el formato de los juegos de Telltale tendrá una pinta diferente al actual, incluso en la manera que tenemos de lanzar juegos", explica.

"Ahora mismo lanzamos cinco episodios uno a uno cada cuatro o seis semanas. La naturaleza de cómo lanzamos cada serie puede cambiar en 2018. El lanzamiento de esos dos proyectos [The Wolf Among Us y The Walking Dead] puede ser muy diferente a Batman", añade Stauffer.

El portavoz de Telltale Games no detalla cómo van a ser esos cambios, pero deja caer de forma clara que van a estar enfocados a cambiar cómo se lanzan los juegos del estudio durante la próxima temporada, cuando está previsto el cierre de The Walking Dead con su temporada final.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir