La pasada semana supimos que Lawbreakers había registrado su mínimo histórico de jugadores simultáneos (por debajo de cien) y ahora contamos con declaraciones de Cliff Bleszinski en relación al futuro del shooter.
El futuro de Lawbreakers
En una reciente entrevista, Cliff B. ha apuntado que todavía tiene esperanzas con el proyecto y que espera recuperar el interés de la comunidad y se adentre en los deportes electrónicos, terreno donde tiene potencial.
En una reciente entrevista con Gamespot, el diseñador se ha mostrado optimista con lo que está por venir y ha detallado algunos de los planes que Boss Key Productions tiene para este juego de acción.
"Necesitamos hacer que la gente sepa que este tipo de experiencia de juego puede encajar en los esports. Pero ya sabes, tengo que conseguir que el juego se mantenga vivo en primer lugar. Puedo ser una persona muy particular en las redes sociales", admite el diseñador.
Quien en el pasado participara de un enorme éxito como la saga Gears of War, agradece el apoyo que ha recibido Lawbreakers por parte de su comunidad y admite que va "a seguir apostando por el juego, añadiendo nuevos contenidos y siendo menos idiota, sinceramente".
A partir de ahora, el objetivo del equipo de desarrollo es ofrecer nuevos contenidos para el juego de forma constante siguiendo el esquema de las temporadas. Habrá que esperar para ver si cumplen el objetivo.