Vandal

La demo de Super Mario Odyssey atrae a speedrunners

Van a las tiendas a grabarse e intentar superar el récord de tiempo.
·

La demo de Super Mario Odyssey disponible en establecimientos (no se ha lanzado para todos los usuarios a través de la eShop) está atrayendo la atención de los jugadores especializados en speed-runs, es decir, en competir contra el reloj para terminar juegos en el menor tiempo posible.

La demo de las tiendas está limitada a 10 minutos y los usuarios competitivos no han tardado en darse cuenta de que puede ser una interesante prueba para sus habilidades.

Así, en YouTube han empezado a surgir múltiples vídeos de jugadores que han grabado sus partidas en las tiendas intentando superar el reto de la demo en el menor tiempo de la demo. Uno de los primeros marcó ua tiempo en 7 minutos y 10 segundos.

Por supuesto, esa marca no ha tardado en ser batida y el récord en estos momentos se fija en 5 minutos, 28 segundos y 5 décimas con una partida realizada el 12 de octubre por el jugador Jacob Babione.

No parece que Nintendo vaya a lanzar la demo en la eShop, por lo que este reto estará muy posiblemente limitado a las tiendas, hasta que la demo sea finalmente retirada de las mismas.

Super Mario Odyssey se lanzará en todo el mundo el 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

yadork · 16/10/2017 02:47
que suerte joder

elvengador · 16/10/2017 02:15
interesante por ellos

Ponisito · 15/10/2017 19:04
Un pin por ellos por su gran hazaña. Cantarán gestas sobre tales admirables actos heróicos durante el resto de la historia.

Por favor, que se autodenominen "hardcore gamers" y demás términos pretenciosos propios de estas generaciones de chavales que juegan a modas y a una variedad de géneros nula, sin cultura videojueguil y que por tirarse cientos de horas como obsesos con un solo producto con el único fin de sabérselo de memoria y darle un uso enfermizo y se crean orgullosos por ello me parece lamentable. Es como si me tirase días y días viendo el mismo capítulo de una serie una y otra vez y me definiese como cinéfilo por haberme aprendido todos sus diálogos de memoria.

Que cada cual se divierta a su manera, sí, pero hacer eso y alardear de ello es un sinsentido.

jgc1986 · 15/10/2017 12:06
[respuesta:32]que conste que estoy de acuerdo, y que cada uno lo juegue como mas le guste.

Pero el tema de jugador hardcore lo veo ya un termino anticuado y incierto. Un jugador hardcore no es solo aquel que se dedica a hacer speedruns, ni tienen que ser los jugadores mas hardcores, tambien hay jugadores que dedican horas para completar un juego al 100%, y no solo enfocado directamente al juego, si no que pueden jugar un juego y ni ser rapido ni completarlo al 100% pero dedicarle tiempo en la investigacino del lore, o del como se hizo o de que tecnicas de desarrollo han utilizado para poder alcanzar el producto final.

El termino hardcore gamer creo que es mas como un cinefilo para el cine. Hay muchos tipos y no existe un sector cinefilo que te convierta en mas cinefilo que otro sector. Y lo mismo con los gamers, no es mas hardcore el speedruner que el completacionista.

Para mi un hardcore gamer es aquel que disfruta jugando mas allá de jugar para pasar el rato, que de un modo u otro le hace una dedicacion de algun al juego (aunque sea lear en una web informacion de un juego que no ha salido por que quiere saber mas) y no solamente por que está esperando el autobus. Y el grado de como de hardcore seria la dedicación a este.[/respuesta]

atreyu115 · 15/10/2017 05:38
No he podido resistirme a ver el video.

Confirmo lo que dije: Es una mezcla de Mario 64, Sunshine y los Galaxy pero mejorado! Inmenso, mucho más grande.

Es el Mario que hubiéramos querido en Wii U. Más vale tarde que nunca. Hype!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir