Ebb Software ha anunciado que ha conseguido todos los objetivos de financiación impuestos por el propio estudio de cara al desarrollo de Scorn, un título de terror en primera persona de inspiración biomecánica. El juego entró en Kickstarter a comienzos del pasado mes, y si bien estaba cerca de completar su desarrollo, el equipo vio necesario una campaña de recolección de fondos ante las dudas surgidas sobre su calidad. Se espera que llegue en 2018 a PC, aunque sus creadores han anunciado que el juego se dividirá en dos partes.
Un título que llegará en dos grandes partes
Scorn está, al menos en su primera gran parte, a punto de terminarse. Ebb Software ha pasado por diferentes partes en el desarrollo del juego, probando suerte en distintas plataformas de mecenazgo. Ahora, tras recaudar 192.487 euros extra, prometen una serie de contenidos adicionales en forma de enemigos, localizaciones, objetos y nivel diseñado para la realidad virtual.
Scorn se lanzará dividido en dos partes, de las cuales al menos una de ellas llegará a lo largo de 2018. Sin embargo, sus responsables apuntan a que no se realizarán secuelas, expansiones, precuelas ni contenidos adicionales bajo ningún concepto cuando el título esté completo.
Inspirado en los retorcidos mundos de H.R. Giger
Scorn es un juego de acción y terror en primera persona que ha sido desarrollado por Ebb Software, una desarrolladora serbia independiente. En él nos adentraremos en una aventura ambientada en un mundo tenebrosos, orgánico y de alta tecnología que recuerda a las obras de H.R. Giger para llevarnos a luchar contra enemigos biotecnológicos al mismo tiempo que resolvemos todo tipo de rompecabezas en un entorno dinámico.
La experiencia de juego será muy narrativa, por lo que el guion marcará constantemente todos nuestros pasos, y este se irá desarrollando sin necesidad de escenas de vídeo de ningún tipo.