Attack on Titan 2: Future Coordinates presenta su modo Historia y su modo Mundo

Está previsto para publicarse el 30 de noviembre en Japón.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Attack on Titan 2: Future Coordinates está previsto para publicarse el 30 de noviembre en Japón, en el sistema Nintendo 3DS. El juego está desarrollado por Spike Chunsoft, que ha compartido detalles sobre el modo Historia y el modo Mundo del juego, junto con nuevas imágenes.

Modo Historia

En la modalidad de historia de Attack on Titan 2: Future Coordinates el juego mostrará imágenes de la segunda temporada de la serie de televisión, permitiendo a los jugadores revivir esa historia en el juego. Por otro lado, además del capítulo Future Coordinates, el capítulo Reiner, Annie, and Bertholdt y el capítulo de Ymir y Christa, también hay dos nuevos capítulos de la historia secundaria.

Attack on Titan 2: Future Coordinates presenta su modo Historia y su modo Mundo Imagen 2

Capítulo Ilse's Notebook

De esta forma, por un lado encontramos a Ilse, un miembro del Survey Cops, que se encontrará en una situación desesperada, tratando de regresar a casa. El juego pondrá el foco de atención en el misterioso titán que se encontró en ese momento.

Capítulo A Choice with No Regrets

Por otro lado, estará Levi asumiendo el papel de protagonista del juego. En su historia, se revelarán los detalles de cómo sus compañeros y él se convirtieron en miembros del Survey Cops y los acontecimientos que siguieron a ese hecho.

Attack on Titan 2: Future Coordinates presenta su modo Historia y su modo Mundo Imagen 3

Los jugadores también podrán disfrutar de un resumen que recapitula la historia de Attack on Titan: Humanity in Chains. Además, hay un capítulo de Reiner y Annie que muestra la historia del juego anterior desde otro punto de vista.

Modo Mundo

En esta modalidad, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio personaje, dirigir un ejército y realizar un conjunto de misiones.

Attack on Titan 2: Future Coordinates presenta su modo Historia y su modo Mundo Imagen 4

En esta modalidad los jugadores podrán tomar parte de las Misiones de Expedición: tendrán que cumplir con diferentes objetivos de forma continuada, sin poder cambiar de equipo ni de soldados. Al completar esta tanda de misiones, obtendrán más recompensas de lo habitual.

Attack on Titan 2: Future Coordinates presenta su modo Historia y su modo Mundo Imagen 5

Conforme los jugadores avancen a través del modo Mundo, podrán poner en marcha un Laboratorio de Investigación de Titanes, donde podrán combinar diferentes estilos de cara, peinados, cuerpo sy habilidades y crear, así, su propio titán. Derrotando a los diferentes titanes durante las misiones, recolectarán piezas de cada uno de ellos que luego podrán usar.

Attack on Titan 2: Future Coordinates presenta su modo Historia y su modo Mundo Imagen 6

En lo que respecta al combate, se ha añadido una nueva interfaz de usuario mejorada, que permitirá a los usuarios ejecutar mejor los ataques críticos. A su vez, ofrece dos barras que mostrarían la velocidad de ataque del personaje así como su inclinación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2: Future Coordinates

Attack on Titan 2: Future Coordinates es un nuevo videojuego de la saga de acción Attack of Titan, basada en el popular manga y anime japonés. Esta entrega para la portátil de Nintendo nos invita a seguir abatiendo gigantes malévolos y se nos ofrecerá la oportunidad de crear nuestro propio personaje, dirigir un ejército y realizar un conjunto de misiones para combatirlos. Continuará la historia del primer videojuego, mostrará imágenes de la segunda temporada de la serie de televisión y añadirá puntos de vista inéditos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir